Cargando...
La cancelación de Victoria’s Secret Fashion Show fue reconfirmada por los representantes de las productoras JAE Productions y Live Ace, en el marco de una conferencia ofrecida ayer, en su local sito en Villa Morra, y en la que explicaron que fueron “engañados por una firma mexicana llamada Fashion Design”, empresa con la cual y a través de Global Enterprise, firmaron acuerdo para la realización del desfile el próximo 28 de junio, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Jorge Escobar, de JAE Productions, dijo que la organización fue estafada y que se están tomando acciones judiciales para al menos recuperar la inversión de capital. Consultados si hubo indicios o sospechas de engaño antes de adquirir los derechos, tanto Escobar, como Hugo Gaona y Christos Karampimperis dijeron que no.
“Todo el show fue oficialmente suspendido luego de recibir de parte de Limited Brands –agencia legal de Victoria’s Secret– el comunicado en el que señalaban que no existe ninguna autorización de parte de la firma norteamericana para hacer el desfile en Latinoamérica. Estamos en conversaciones abiertas con la productora chilena Global para llegar a buenos términos”, indicó Escobar y agregó que por fortuna ningún tercero salió perjudicado, ni sponsors, colaboradores, ni público. Christos Karampimperis dijo que es importante pedir disculpas al público paraguayo que desde un principio se mostró expectante sobre todo lo relacionado a este evento.