Cargando...
En esta ocasión, la tradicional feria de ropas del Club Soroptimist Millennium tuvo lugar en Perú casi Juan de Salazar.
Las integrantes del Club, presidido por Chelita de Medina, anunciaron que irán realizando ferias similares posiblemente una vez por semana, en el mismo lugar, identificado con pasacalles, pues siguen teniendo en existencia vaqueros nuevos en talles pequeños, así como bellos pantalones igualmente nuevos en idéntico talle, sin olvidar prendas para damas en varios tamaños, calzados, carteras, accesorios. Expresó su gran alegría Chelita Medina, quien se sintió muy contenta con la respuesta de la gente, que se acercó a elegir ropas, y comprar. Recalcó que lo recaudado hará posible continuar con la obra encarada por la nucleación en el Mercado Municipal N° 4, con la Escuela Violeta Richardson, que dedica todos sus esfuerzos en la capacitación de las trabajadoras de dicho centro comercial.
Señoritas y señoras estudian corte y confección, peluquería, cocina general, panadería, computación, manicura, pedicuro, elaboración de bocaditos salados y dulces.
Agregó Chelita que próximamente, gracias a estas ferias, podrán ampliar la sala de computación y, mediante una donación del soroptimismo internacional, incluirán más computadoras y mobiliario.
Las trabajadoras del Mercado N° 4, además, reciben atención médica y odontológica.