“Renovate” presentan en Cerneco

El programa permanente de recaudación de fondos “Renovate” presentó en Cerneco la Fundación Kuña Aty, para involucrar solidariamente a ciudadanía y empresas, en unión con los medios de comunicación, y así fortalecer esta iniciativa, que pretende beneficiar integralmente a la mujer y a la niñez.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Anhelamos instalar la marca Renovate; que la gente se apropie, beneficiándonos todos los paraguayos y paraguayas”, afirmó la directora ejecutiva de esta fundación, Ligia Fraulob.

“El símbolo de Renovate es el Diente de León, que de su propia extinción renace en plantas nuevas. Implica la renovación de la Fundación Kuña Aty, como trabajo continuado de todos estos años y un renacer, de reemprender un camino nuevo. Es inherente igualmente a las personas que colaborarán, quienes así renuevan su solidaridad y sus aportes”, resaltó, y agregó: “Nuestro trabajo va más allá de combatir la violencia hacia la mujer. Contamos con un departamento legal, el área de salud con un servicio integral. La bandera siempre fue la lucha contra la violencia doméstica, pero tiene igualmente un servicio completo, que también es conocido por la gente, con atención de niñas, niños y adolescentes. Todo eso conformamos”.

Esta reunión con miembros de Cerneco, encabezados por Enrique Bendaña, fue para difundir el programa y sumar esfuerzos. “Lo fundamental es que la gente, además de brindar su aporte, disfrute haciéndolo y también luzca una remera, una pulsera, una cartera, con la marca Renovate. El objetivo es difundirlo en los medios de comunicación. La meta es que tanto empresas como la fundación y la ciudadanía toda sean beneficiados, y se cumple con la responsabilidad social”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...