Operación Sonrisa recibió un aporte de McDonald’s

La Fundación Operación Sonrisa recibió ayer por parte de McDonald’s la suma de G. 32.153.500, producto de la campaña denominada “La Cajita Feliz puede transformar vidas”, desarrollada el 16 de agosto, Día del Niño. Gracias a la respuesta ciudadana, este apoyo colaborará en la concreción de 120 cirugías de labio leporino y paladar hendido, con la suma de otros aportes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Directivos de la Fundación Operación Sonrisa Paraguay anunciaron ayer que las evaluaciones previas a las cirugías de labio leporino y paladar hendido se iniciarán el 15 de setiembre.


Detallaron también que las operaciones serán del 18 al 22 del citado mes, previéndose 120 beneficiados.
El presidente de dicha organización benéfica, Ing. Enrique Duarte, agradeció a McDonald’s por el apoyo, y detalló la solidaridad y calidad humana demostrada por Miguel Brunotte, directivo de la cadena de restaurantes. Afirmó que mostró ser una persona que se involucra, y que con su impulso hará felices a muchas familias paraguayas.


En ese marco, la directora ejecutiva de Operación Sonrisa, Lía Saccarello, agregó que McDonald’s apoyará además con la donación de una Cajita Feliz para cada niño beneficiado con la cirugía.
Detalló que durante las jornadas de setiembre, serán voluntarios profesionales médicos nacionales y extranjeros, quienes atenderán, como cada año, en el Hospital San Jorge. Informó que gracias al aporte de McDonald’s, se cubrirá parte de la inversión necesaria para las operaciones, completándose con la colaboración de otras empresas solidarias.


Definió Miguel Brunotte que se sobrepasaron ampliamente las expectativas de “La Cajita Feliz puede transformar vidas”, pues la meta fijada fue de comercializar 5.000 cajitas, habiendo superado las 8.000.
Agregó que dado el éxito del evento, más la importante labor de la citada fundación, la actividad se replicará el año próximo igualmente en el Día del Niño, y que para dicha oportunidad la meta fijada será superar las 10.000 cajitas.


Invitó además a otras empresas a que emulen activaciones de este tipo, para que –por ejemplo– una vez al mes haya eventos que beneficien a esta y otras entidades de apoyo a la infancia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...