Cargando...
Alimentos no perecederos
Para esta iniciativa, informó Allison Bello, se recaudaron diez mil kilos de alimentos no perecederos, que serán entregados en canastas, a 500 familias, que son atendidas todo el año por esta institución, dentro del programa Buena Voluntad en Acción.
Agregó Allison que cada canasta estará compuesta por azúcar, harina, sal, yerba, aceite, almidón, fideos, pan dulce, poroto.
Beneficiarios
A partir de octubre y hasta este mes, las familias del asentamiento San Ignacio de Loyola de Ciudad del Este, del asentamiento Villa Angélica de Lambaré, y de la comunidad indígena Cerro Poty vienen siendo beneficiadas por esta campaña, según detalló Bello.
Cursos de capacitación
“Gracias al apoyo de las personas de buena voluntad, estas familias son beneficiadas durante el año. Culminamos las actividades con la entrega de los canastos y con la exposición de los trabajos realizados durante los cursos de capacitación que fueron brindados a las familias, más la entrega de certificados”, detalló Allison.
El objetivo es que las familias tengan la posibilidad de autosustentarse, mediante la formación recibida, las posibilidades de inserción laboral y el acompañamiento integral a niños y adultos.
Para mayor información acerca de esta obra, las personas pueden ingresar al website www.lbv.org.py. También pueden realizarse consultas al e-mail allisonb@lbv.org.py.