Cargando...
Fabiana Silvero (23), ingeniera civil, musa del carnaval encarnaceno 2013, y su novio, Pablo Benítez (24), misma profesión, paralizaron el recientemente inaugurado sambódromo de la ciudad de Encarnación, conocida como la capital paraguaya de los carnavales.
Ante unas 10.000 personas, Fabiana ingresó al sambódromo bajo la idea de que en su nombre homenajearían a todas las exreinas de carnaval con motivo de la apertura del sambódromo, cuya inversión ronda los US$ 4.000.000.
“Los encargados de la comisión del carnaval me buscaron en mi palco, me dijeron que estarían otras reinas, pero cuando estuve ahí parada solita me pareció raro y pregunté. Me respondieron que, para no hacer un acto muy largo, me eligieron a mí para representar a todas”, dijo Silvero.
Además le avisaron que pasarían un video de su participación en los carnavales desde muy pequeña. Pero cuando empezó a sonar la música “Solo por ti”, de Soraya, comenzó a temblar y llorar de emoción. “Lo buscaba -a Pablo- por todos los palcos y no lo veía. Cuando el público empezó a gritar, lo vi frente a mí arrodillado”, recordó.
Pablo, dijo: “más nervioso que ella, yo le observaba desde lejos y la gente que me veía me daba aliento, no sé cómo llegué hasta ella, me temblaban las piernas”.
La pareja, que se conoció en épocas de estudiantes de facultad, trabaja en la profesión de ingeniería civil de manera independiente.
Ella se despidió el año pasado de los carnavales. El anillo es de oro con piedras y ahora, después de la “locura de amor”, están ultimando detalles para la boda.
mescurra@abc.com.py