Cargando...
BUENOS AIRES (EFE).-El modisto Jorge Ibáñez, conocido por vestir a las divas y figuras del espectáculo argentino, falleció ayer en Buenos Aires a los 44 años en su departamento del barrio porteño de Retiro, informaron medios locales.
El personal doméstico del diseñador, a cuyo cuerpo se le realizará una autopsia para conocer las causas de su muerte, lo encontró sin vida con ropa de gimnasia.
Ibáñez logró fama al convertirse en el modisto fetiche de las conductoras Mirtha Legrand, Susana Giménez y otras celebridades argentinas, principalmente actrices y modelos.
“Él fue un descubrimiento mío. Un día yo estaba en canal siete y él me mandó unos bocetos y dije ‘este chico tiene talento’, tenía algo que lo distinguía de los demás”, dijo Legrand en declaraciones a la cadena Todo Noticias. La diva contó que ayer había estado con el diseñador para terminar los últimos detalles del vestido que usará el próximo domingo en su vuelta a la televisión.
“¡No es verdad, díganme que no es verdad! ¡Es mi hermano! Mi mejor amigo, no lo puedo creer. Una persona que solo toma agua. Qué le pasó. No entiendo”, dijo la veterana modelo brasileña Anamá Ferreira, amiga íntima de Ibáñez.
En el momento de ser hallado muerto, Ibáñez no presentaba señales de violencia y su casa se encontraba en perfecto orden, por lo que la policía cree que el modisto falleció por causas naturales, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia. EFE