Meghan será la duquesa de Sussex

El príncipe Enrique y Meghan Markle pasarán la Navidad en Sandringham con la reina Isabel II. El 19 de mayo de 2018 la actriz estadounidense se convertirá en duquesa de Sussex, al casarse con el príncipe Harry. Ya hay bocetos del vestido de novia.

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Londres, (EFE). La actriz estadounidense Meghan Markle acompañó a Enrique en una comida con la familia real días después de anunciarse la fecha de su boda, que se celebrará el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, en las afueras de Londres. La reina Isabel II, de 91 años, almuerza con sus familiares cada año antes de desplazarse a la residencia de Sandringham (al este de Inglaterra), donde acostumbra pasar las navidades.

El vestido de novia

Meghan ya habría elegido su diseñadora para su vestido de novia. Hay bocetos del posible vestido a cargo de la diseñadora Inbal Dror, la modista internacional dueña de un estilo sofisticado y audaz aclamada por celebridades como Beyoncé o Bar Rafaeli. La diseñadora israelí lleva casi una década en el mercado con boutiques en EE.UU., Rusia e Italia.

Más allá del savoir faire de la diseñadora, el traje nupcial de Meghan deberá respetar el protocolo impuesto por la realeza británica, brazos cubiertos, sin escotes y con una tonalidad tradicional.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.