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La adopción es un acto de amor que cambia vidas, es un tema importante del cual hablar y valorarlo cada día más. Es un compromiso visualizar este tipo de amor que no alcanzan las palabras para describir cuán profunda es la alegría de ser madres y cuán profunda son las ganas de querer compartir ese amor y hacerle cada día más feliz a ese niño o niña que llega a los hogares con sus pequeñas cosas.
Esta vez, el Shopping Mariscal, siempre comprometido con la sociedad y con la familia, lanza una emotiva campaña “Mamás del corazón. Ser mamá es algo que te nace de adentro”.
Arturo Valiente de la Agencia Publicitaria Oniria, comentó que la idea surgió buscando algo distinto, pensando en los sentimientos, en ese algo que llena de alegrías a las mujeres que desean con tanta ansiedad ser mamás y nos preguntarnos también ¿qué significa ser madre? “Nos encontramos con este tema del cual casi no se habla no está en los medios. La gente no quiere hablar y hasta parece como un tema tabú, y nos pareció que debería ser todo lo contrario, es una gran valentía un orgullo que las mujeres adopte ese rol, ese amor incondicional adoptando un niño o niña y cuidarlo para toda la vida”.
“Entonces fue algo que nos pareció bello, hermoso y nos parece digno de mostrar. La verdad que todos deberían mostrarlo y en este caso arrancamos con el Shopping Mariscal, que es una marca bastante valiente y que siempre esta marcando tendencias haciendo cosas diferentes a través de la comunicación y el contacto con la gente”, indicó Arturo Valiente.
Una experiencia mágica
Tana Schémbori explicó que cuando se enteraron de la idea, para la productora fue realmente un desafío, pero una linda iniciativa. “Dijimos qué interesante, qué bien que un shopping piense en este tipo de perfiles también, de las mamás del corazón, y comenzamos a investigar y a pensar con Juanca en cómo podíamos obtener a nuestras mamás, porque era difícil y complicado”. La productora Maneglia Schémbori buscó el apoyo y acompañamiento de Global Infancia para la realización del spot publicitario.
Tana comenta que fue un proceso largo, en busca de quienes se animaban a hablar, dar sus testimonios y contarnos su experiencia. “Ellas no son artistas, son testimonios reales. Cuando nos reunimos con las mamás y escuchamos sus declaraciones, ya nos pusimos a llorar todos.
“Y todo eso después era luego trasportar en un local y por supuesto, surgieron algunas inquietudes de las mamás, porque como es lógico, las cámaras, las luces y todo lo que utiliza te hace sentir diferente, asusta un poco. Para nosotros fue una linda experiencia, muy mágica. Todo fue todo muy auténtico, muy verdadero, y eso es lo que más rescato de este trabajo y la importancia de que un shopping invierta en dar un mensaje positivo a la sociedad acerca de lo que significa adoptar y tener un hijo, un mensaje tan necesario en nuestro país”, señala Tana. La campaña se extenderá hasta el 15 de mayo, día en que se sorteará un auto Audi 0 km 2014. Por cada compra de G. 150.000 ya se accede a los cupones.