Los duques de Sussex presentan a Archie Harrison

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan, presentaron este miércoles a Isabel II su bebé recién nacido, octavo bisnieto de la soberana, al que, en un toque de modernidad, han llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Después de mostrar el niño a la prensa, la pareja recibió la visita de la monarca, de 93 años, y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, de 97, en las dependencias del castillo de Windsor, la residencia real al oeste de Londres, donde todos ya se encontraban.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Una vez que la jefa del Estado conoció al séptimo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, nacido el 6 de mayo, sus padres revelaron públicamente su nombre a través de su cuenta en Instagram. Este anuncio, acompañado de una foto familiar, puso fin a las especulaciones sobre cómo se llamaría el niño y confirmó que los duques han optado por nombres modernos, un tanto alejados de la tradición monárquica y algo inspirados en Estados Unidos, de donde es originaria la madre. “Esta tarde Sus Altezas Reales han presentado a la Reina su octavo bisnieto en el castillo de Windsor”, señala el mensaje en la red social.

El duque de Edimburgo y la madre de Meghan, Doria Ragland, también estuvieron presentes en esta ocasión especial. Y todos miran emocionados al bebé recién nacido. Fuente: EFE.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...