Cargando...
¿Cómo ocupar el tiempo de los más chiquitos de la casa? ¿Qué propuestas seguras y divertidas ofrece la ciudad? Las colonias de vacaciones aparecen como una opción. Hay para todos los gustos, todas las edades. El Shopping Mariscal, por ejemplo, ofrece una entretenida agenda durante la Colonia que tiene lugar en la Plaza de eventos.
La diversión con los peques son de domingo a viernes, de 11:00 a 19:00, y los sábados de 09:00 a 19:00, hasta el 1° de febrero.
Los chicos gozan a pleno de las diferentes actividades que propone el Gran Corazón de Asunción.
Este año, la Plaza de eventos está ambientada con rincones recreativos en donde las maestras parvularias enseñan a pintar con crayolas y pinturas a los chiquitos.
También hay un sector de videojuegos, lectura de cuentos, rompecabezas y siempre con muchas sorpresas más para los chicos.
La coordinación de la Colonia está a cargo de Mariel von Nowak junto a su staff de parvularias, especializadas en estimulación temprana. Ellas aseguran la diversión al tiempo que se ocupan de desarrollar habilidades cognitivas, artísticas y, por supuesto, las emocionales
El auspiciante principal es la marca de jugos Frugos, que programa actividades superdivertidas y regala deliciosos jugos a los asistentes.
Lo mejor: los días de lluvia, las actividades no se suspenden en la Colonia del Shopping Mariscal.