Cargando...
2. Optá por prendas combinables y versátiles que te permiten llevar menos cantidad de prendas, ganando en funcionalidad y practicidad.
3. Para evitar looks demasiado monótonos, incorporá colores en accesorios.
4. Elegí prendas que realmente te gusten y que te resulten agradables porque solemos repetirlas durante las vacaciones. Probá las prendas, sobre todo las que no te convencen del todo, antes de empacar.
5. La regla general es llevar 2 a 4 prendas superiores por cada prenda inferior.
6. Antes de empezar a empacar, asegurate de colocar las prendas y accesorios sobre una superficie para ver si estás llevando prendas en exceso, te olvidaste de algo o hay que hacer algún otro tipo de modificación (por ejemplo, dejar una prenda que requiere de otras prendas específicas y no es combinable ni versátil).
7. Elegí las prendas según la cantidad de tiempo y actividades que tenés previsto realizar: si tenés planeado estar en la playa gran parte del día, elegí primero las prendas para esto y luego para tus otras actividades.
8. Las prendas que te acompañarán en las vacaciones deberían ser de tejidos livianos (para no ocupar demasiado lugar) y que no se arruguen fácilmente.
No pueden faltar: pareos, shorts, camisas que podés combinar con shorts y pantalones, vestidos: soleros que ocupan poco lugar y los podés combinar para usar durante el día y la noche así como algún vestido más formal para la noche; camperita de jean: en el tradicional azul o en otros tonos, es supercombinable con todas las prendas que lleves, cardigans o sweaters livianos, al menos dos trajes de baño, lentes de sol y sombrero, calzado cómodo: sandalias, ojotas, chatitas, siempre un par para la noche, más jugado y llamativo, carteras: bolso para el día y clutch o cartera más pequeña para la noche. En tu bolso no pueden faltar:
1. Bronceador
2. Labial con protector solar
3. Peine
4. Libros o revistas
5. Toallón
6. Celular.