Lidia Aranda y Diego Fuster

María Lidia Aranda Espinoza y Diego Paolo Fuster Volpe se unieron en matrimonio durante una ceremonia religiosa en la Parroquia Virgen del Carmen. Mientras la novia emprendía su camino al altar, de fondo musical un conjunto de violines y percusión interpretaba los acordes del bolero de Ravel. Seguidamente, el coro Ensamble Vivace entonó románticas melodías en honor a los recién casados.

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Fueron testigos del enlace sus familiares y amigos de la pareja, quienes compartieron con ellos una celebración especial, que tuvo lugar en sede social de la cooperativa Virgen del Carmen.

La ambientación de la noche fue de inspiración provenzal, donde abundaron los arreglos florales, ornamentos vintage y una delicada selección de telares.

Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena acompañada por finas bebidas y postres. Se encargó de la coordinación general Norma Aquino. Para su gran noche la novia eligió un traje de estilo vanguardista, confeccionado por Felina Viana. El tocado fue una creación de Adri Ortiz.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.