Cargando...
La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, bromeó que se sentía “muy embarazada” al llevar adelante un compromiso oficial sola, según EFE.
Meghan, de 37 años, quien espera su primer hijo con su marido, el príncipe Harry, para la primavera boreal, hizo una broma en las celebraciones de Navidad en una residencia de ancianos y cuidados para ex trabajadores de la industria del entretenimiento.
Consultada por uno de los residentes cómo se sentía, Meghan respondió “muy bien”, antes de acariciar la panza de su bebé y decir: “Hoy estoy muy embarazada”.
Si bien faltan algunos meses para dar a luz, ya barajan algunos nombres y hay dos que encabezan la lista. Al menos eso dijo el futuro abuelo. El príncipe Carlos, en una reciente visita a Australia House, sorprendió a los seguidores de la familia Real luego de proponer nombres tentativos para el hijo a hija de Meghan y Harry. “Harry me contó que en su gira por Australia le dieron muchas sugerencias. Sospecho que Kylie y Shane podrían ser candidatos. Pero no esperen que sea Edna o Les”, reveló el príncipe Carlos, según consignó el medio ET.
La más buscada
La Agencia EFE, también publica que Markle, fue la persona que despertó mayor interés en el buscador Google en 2018 a nivel global, según la lista publicada por la empresa estadounidense.