Cargando...
La soñada fiesta de las chicas fue ambientada con arreglos florales, telares destacados en tonos verde tiffany, amarillo, celeste y blanco, los que también se apreciaron en los listones y ornamentos, además de espejos imperiales en un destacado estilo romántico que hizo lucir la velada, de la mano de Graciela Barrail.
Los invitados disfrutaron en la noche de las exquisiteces gastronómicas preparadas por el servicio gastronómico del restaurante La Roca, consistente en delicioso bufé internacional para los adultos, mientras que los jóvenes degustaron lomitos, papas fritas y minutas variadas. También hubo tragos con y sin alcohol, recetas exclusivas del staff del bar de Darío Loprete. La mesa de dulces, postres y golosinas fue preparada especialmente por Carolina Castillo. Las agasajadas junto a sus compañeros y compañeras de curso del colegio Las Teresas junto a sus seres queridos bailaron toda la noche con las propuestas musicales del DJ Miki Prats.
La coordinación general de la fiesta estuvo a cargo de Adriana Saccarello y el staff de profesionales de Desirée Grillón Eventos.