Cargando...
La joven de 24 años fue elegida de entre 94 concursantes y se convirtió en la cuarta mujer de origen filipino en ganar la corona.
Catriona no es solo una chica bonita, también es una mujer apasionada con un gran currículum envidiable: estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos.
La joven lanzó el tema titulado Estamos juntos en esto, el cual habla acerca de ayudar a los niños que viven con todo tipo de necesidades. La sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, es una amante de las actividades al aire libre, tal y como lo comprueban sus fotos en Instagram.
Catriona Gray no es ajena a los concursos de belleza, pues en 2016 –cuando contaba con 22 años– participó en Miss Mundo y quedó dentro del top 5 de las favoritas. Aunque en esa ocasión no ganó, su determinación la llevó a concursar en Miss Universo y convertirse en la ganadora.
Tras su coronación, la nueva Miss Universo habló sobre los planes en los que quiere seguir trabajando, como su compromiso con una organización en Filipinas, la cual promueve la educación sobre el VIH y el SIDA.
“Hace unos años perdí a un amigo íntimo por complicaciones relacionadas con el VIH. Por eso difundir la conciencia de esta causa y alentar a la gente para que hagan un test y conozcan su estatus será sin duda uno de los primeros proyectos que quiero llevar a cabo”, dijo a la agencia AFP, la mujer más bella del mundo.