La Fundación San Pío agasajó con amena fiesta a niños de Trinidad

Al ritmo de “Cumpleaños feliz” y otras melodías, niños de Trinidad celebraron ayer anticipadamente su día, durante una divertida fiesta ofrecida por la Fundación San Pío-Casa alivio del sufrimiento, que está a cargo de los hermanos Capuchinos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La enfermera Rosi Aguilar (39), sus hijos Teresa (10), Mateo (8), Tatiana (7), y su sobrino Luis Alejandro Martínez (7), todos de Trinidad, asistieron muy felices ayer –al igual que más de 300 personas– a la fiesta por el Día del Niño que organizó la Fundación San Pío-Casa alivio del sufrimiento, de los hermanos Capuchinos.

El alegre encuentro (posible mediante el apoyo de miembros de la capilla, empresas y personas solidarias) incluyó a 300 niños, adolescentes y sus familias, frente al local de esta obra que cuenta con personería jurídica desde hace dos años, aunque la tarea en favor de la comunidad es mucho más antigua.

Teresa mostró la bonita carterita que recibió de regalo, e hizo lo propio Tatiana, quien se sintió muy contenta con su muñeca. Los chicos exhibieron orgullosos sus regalos, que incluyeron gran variedad de golosinas. Antes, saborearon panchos, gaseosas y torta. Rieron mucho con los payasos.

Dirige esta fundación el hermano Edison Cazali, gracias a un equipo conformado por tres sacerdotes y cinco noviciados. El servicio de esta obra a niños y sus familias es el primer sábado del mes, con catequesis, guardería, atención médica clínica, odontología, psicología, ginecología y más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...