Cargando...
Durante una romántica ceremonia en la iglesia Santísima Trinidad, se juraron amor eterno Yohanna María Belén Benítez Olmedo y Diego Andrés Tuma Bogado. Aprinaron a los novios Pablo Benítez Salinas y Beatriz Olmedo de Benítez; Óscar Luis Tuma Julian y Carmen Bogado de Tuma.
La iglesia estuvo decorada por Lupe Fiorio para lo que utilizó telares y arreglos florales. Las voces del coro de Teresa Stipanovich entonaron las melodías que acompañaron a los novios durante la ceremonia.
La novia escogió a Roquelina Villagra para confeccionar su vestido, el que fue diseñado por ella misma bajo el asesoramiento de Lidia Zavala y Jork Aveiro. El mismo fue de color blanco, cortes sirena, de escote corazón, bordado en canutillos y pedrería. Como accesorios la novia llevó un tocado del que se desprendía el largo velo, además de un ramo de lirios y calas.
La recepción de la boda se realizó en el salón de eventos del Asunción Golf Club. Óscar Guccione se encargó de la ambientación de la velada. El menú servido consistió en un bufé americano preparado por Clarita Bogado. La mesa de postres y la torta de bodas tuvieron el sello de Rocío Pangrazio. Animaron la fiesta el DJ Miki Prats y el grupo Los Farranderos, quienes con sus propuestas de músicas latinas hicieron bailar a los nuevos esposos y sus invitados hasta el amanecer.