Anita destacó su look nupcial con un vestido y tocado traídos de Europa. Finalizado el acto, los invitados disfrutaron de una distinguida recepción que fue ambientada por el decorador Óscar Guccione, quien también preparó el ramo portado por Anita. El menú consistió en bufé variado del staff gastronómico del Sheraton, y la torta y los dulces fueron preparados por Cristina Gómez. Durante la velada se hicieron presentes la orquesta de música típica judía que vino de la Argentina para la ocasión, además del Grupo Megabeat, que musicalizó la fiesta.
La boda de Ana Mendelzon Varzán y Édgar Uner
Ana Mendelzon Varzán y Édgar Uner se unieron en matrimonio en el marco de una ceremonia judía realizada en el Sheraton y coordinada por Desirée Grillón.
Enlance copiado
Te puede interesar
Mbuyapey: Suspenden por 60 días a concejala que denunció a empleada por hurto de un corpiño
Ver más
Comentarios
Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.