Cargando...
En esta ocasión, Bündchen hizo de Cicerón de un ejército de modelos que pasearon por el universo tropical a través de una colección basada en los estampados, los colores veraniegos y las rayas marineras. A pesar del predominio de los tonos claros, la supermodelo abrió el desfile con un vestido de color gris oscuro en el que el estilo casual se entremezcló con la sofisticación.
Tanto en su propuesta femenina como masculina, Colcci apuesta para el próximo verano por los tejidos leves y naturales, como el algodón, sin dejar de lado el vaquero, con cierto toque rústico.
Para la mujer, la pieza estrella es la falda de talle alto por debajo de las rodillas combinada con tops que dejan entrever el vientre, como mostró la propia Bündchen, quien en todo momento estuvo seguida de cerca por la atenta mirada de su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady.
Si bien Bündchen fue la estrella de la colección femenina, el estadounidense Sean O’Pry, uno de los modelos masculinos que está más en boga, acaparó la atención de la propuesta masculina de Colcci.
O’Pry apareció con un atrevido conjunto en el que fue protagonista una americana con estampado tropical en tonos azules, principal color de la colección de hombre.
A pesar de que tanto Bündchen como O’Pry cautivaron por completo al público, no consiguieron eclipsar la presencia de la modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien el martes derrochó dosis de seducción vestida de Triton.
Durante la III jornada de la conocida como “São Paulo Fashion Week”, también se pudieron ver las propuestas de Ronaldo Fraga.
El veterano diseñador tomó inspiración de las obras de Cândido Portinari, artística plástico que da nombre al recinto donde se celebra el evento. La jornada se completó con los diseños de Paula Raia, Fause Haten, Gloria Coelho, Lilly Sarty, Água de Coco y Adriana Degreas.