Festejo del tradicional Thanksgiving Day

Las Amigas Norteamericanas celebraron ayer el Thanksgiving Day - Día de Acción de Gracias, tradicional festejo realizado en noviembre en EE.UU. El evento se desarrolló en Carmelitas Center, con la presencia de la embajadora de EE.UU. en Paraguay, Leslie A. Bassett. También asistieron las socias de la organización e invitados especiales, quienes compartieron un grato tiempo de amistad y confraternidad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

En la ocasión se sirvió el tradicional pavo relleno acompañado de la salsa de arándanos con guarniciones variadas. Los postres, también tradicionales, fueron hechos por las Amigas Norteamericanas. Además, durante el festejo se sortearon importantes premios, otorgados por las firmas que apoyan a la organización.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.