Ni como modelos de la moral bajo la dictadura de Mickey Mouse, ni como divas de la autodestrucción como aparecen en el nuevo filme del iconoclasta Harmony Korine, Selena Gómez y Vanessa Hudgens han decidido que ya han crecido, y siguen buscando la manera de pasárselo bien. “Me gusta cocinar, ir de compras... y saltar”, dice Gómez en una entrevista con EFEstilo, a lo que sus compañeras de reparto en “Spring Breakers”, que además de Hudgens son Rachel Korine y Ashley Benson, se ríen “¡Lo digo en serio! Hemos estado todo el rodaje saltando”, asegura. Gómez, que está en la exposición mediática por su relación personal con otro ídolo juvenil, Justin Bieber, presentará el adelanto de su nuevo álbum en marzo, y prepara su primera gira mundial.
Estilo Disney: Selena y Vanessa
Madrid. (EFE). Han sido maestras de la diversión para millones de niños a través de Disney Channel, pero Selena Gómez y Vanessa Hudgens también necesitan que les diviertan. ¿Cómo lo consiguen? En su nuevo filme, “Spring Breakers”, se van de viaje de estudio y se dan a los excesos, pero su vida real es otra cosa.
Enlance copiado
Te puede interesar
Comentarios
Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.