El “sí, quiero” de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo

El astro argentino Lionel Messi (30) y Antonela Rocuzzo (29), madre de sus dos hijos: Thiago (4 años) y Mateo (1 año), dieron el “sí quiero”, ayer en su Rosario natal.

Cargando...

En el Hotel Casino City Center, rodeados de la élite del fútbol y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, se casaron, emocionados y felices, Leo Messi y Anto Rocuzzo. A pedido de la pareja, los casó el director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo. La estrella del Barcelona, que ganó cinco balones de oro, invitó a su círculo más querido, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, Cesc Fábregas, Neymar y Gerard Piqué, y los futbolistas argentinos Sergio “Kun” Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, que fueron algunos de los 260 invitados a la boda. Además de las grandes figuras, Messi también invitó a sus amigos de la infancia. La prensa local de Rosario bautizó a la boda de Messi como “la fiesta de los 2.500 millones de dólares” no por su costo, sino por las celebridades que concurrieron a la misma.

Gran expectativa causó la presencia de la cantante colombiana Shakira, esposa del zaguero de Barcelona, Gerard Piqué. La propia colombiana desmintió el fuerte rumor que existía sobre una rivalidad con la novia de Messi y les regalaría algunos temas durante el festejo.

Menú

A pedido del 10 del FC Barcelona, hubo un menú de sabores locales como empanadas, entradas con locro, un contundente guiso típico y por supuesto, asado. También se ofrecieron sorrentinos, un tipo de pasta y sushi.

El show

La sorpresa de Leo para Anto, fue la aparición de Abel Pintos, quien cantó “Sin principio ni final” mientras los “tortolitos” se ponían los anillos. Al ritmo de la cumbia pop, actuó Karina Tejada “La Princesita”, novia de Sergio “Kun” Agüero, y también actuó el grupo uruguayo Marama.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...