La destacada artista se presentó por primera vez en Paraguay en el marco de su gira “En la memoria de la piel” y brindó a su público un show de primer nivel, en el que interpretó haciendo muestra de su gran talento sus conocidas canciones “El talismán” y “A fuego lento”, además de otros temas del repertorio musical formado en sus más de dos décadas dedicadas a la música. La organización del evento fue de G5Pro.
El gran concierto de Rosana
Rosana, la cantante y autora española, ofreció un gran espectáculo en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP).
Enlance copiado
Te puede interesar
Comentarios
Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.