Cargando...
Tras meses de especulaciones el pasado 27 de noviembre, la pareja anunció su compromiso a bombos y platillos, a las puertas del palacio de Kensington. Los novios invitaron al enlace a 2.640 personas, entre las que no se encuentra ningún político, pero sí 1.200 ciudadanos procedentes de todos los rincones del Reino Unido, señaló el Palacio de Kensington, residencia oficial de los hijos del príncipe de Gales y donde vivirá la pareja después de contraer nupcias.
La ceremonia dará comienzo a las doce hora local y será oficiada conjuntamente por el deán de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Se especula con que la reina Isabel II, que por protocolo será la última en llegar a la iglesia, poco antes de que la novia, otorgará a la pareja el título de duques de Sussex, aunque no existe confirmación oficial.
Tras la ceremonia, que está previsto tenga una hora de duración, los novios recorrerán en carruaje lugares de la localidad de Windsor como Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road.