Cargando...
“Imagino que no estaría de acuerdo conmigo. Hubiera odiado mi trabajo”, dijo Lagerfeld a la prensa, antes de la apertura, en la Galería Saatchi, de esta exposición titulada “Mademoiselle privé”.
“Después de todo, odiaba las minifaldas. Si empiezas a estar contra la moda de una época, tienes un problema”, añadió sobre Gabrielle “Coco” Chanel (1883-1971) . “Cuando empecé a dirigir Chanel”, en 1983, “todo el mundo dijo no te acerques a eso, está muerto. Y eso es lo que me divirtió. Era como un reto, y funcionó, cien veces mejor de lo que pensé que podría funcionar”, agregó el diseñador. Karl Lagerfeld, quien mantiene el misterio sobre su fecha exacta de nacimiento, pero que ronda los 80 años, también reiteró que no tenía intención de retirarse, recordando que tiene “un acuerdo vitalicio” con Chanel y que varios miembros de su familia han alcanzado los 100 años.
La exposición “La señorita privada”, que estará en cartel hasta el 1 de noviembre, ofrece un “viaje a las fuentes de la creación de Chanel”, con varias salas que combinan el trabajo de Coco y Karl Lagerfeld. Numerosas celebridades asistieron a la fiesta de apertura. AFP.