Castorino Montanaro-Kemper Thiede

Unieron sus vidas en matrimonio María Sabrina Castorino Montanaro y Pattrick Paul Kemper Thiede en el marco de una ceremonia oficiada en la Capellanía de los Migrantes. Durante el acto de enlace se escucharon románticas canciones interpretadas por el coro dirigido por Teresita Stipanovich.

Fueron padrinos de boda: Félix Kemper y Helga Thiede de Kemper; Omar Castorino y Marta Montanaro de Castorino.

Concluido el acto, los recién casados recibieron a sus invitados en una elegante fiesta realizada en el hotel del Paraguay. Se divirtieron y bailaron con la música de Los Farranderos.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.