After office de Cerro y Rexona

El Galpón Criollo fue el escenario de la conferencia de prensa y la firma del convenio entre Unilever para su marca Rexona y el Club Cerro Porteño.

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

El evento contó con la participación de representantes de la firma, directivos, jugadores y fanáticos del club, quienes celebraron el acuerdo por el que Rexona estará presente en las camisetas del Ciclón.

Con ello, la marca busca afianzar la alianza que se inició en el 2015 y cuyo lema es “La pasión te mueve, Rexona te protege”.

Luego de la presentación los invitados disfrutaron de un after office donde compartieron deliciosas picadas y tragos, elaborados por el servicio culinario de la casa. También brindaron por el éxito de la alianza emprendida entre la marca y el club.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.