Cargando...
María Verónica Gaona tiene 29 años, es dinámica, conversadora, alegre, respetuosa, eficiente, cariñosa y muy trabajadora. Desde el 15 de mayo pasado, Día de la Madre, trabaja en McDonald’s. “Hago mi trabajo, limpio, realizo tareas en la cocina, me gusta preparar hamburguesas. Estoy feliz. Gracias a McDonald’s y a Saraki”, expresó ayer con gran entusiasmo.
Juan Bautista Adriz (32) ama trabajar. “Hago todo lo que me dice mi jefe. Mi receta preferida es el mix de ensaladas, y también me gusta preparar la Big Mac”, definió contento, este joven muy dedicado y responsable.
Ambos jóvenes fueron presentados ayer oficialmente, al dar a conocer que McDonald’s se suma a las empresas inclusivas, con la Fundación Saraki y Usaid.
Fue durante una conferencia de prensa desarrollada en el restaurante de Avda. España y General Santos, con la especial participación del embajador de los Estados Unidos, James Thessin.
“Celebramos la apertura de diez puestos de trabajo para personas con discapacidad (PcD). Felicito a los dos, Juan Bautista y María Verónica. Ellos son la punta de lanza, quienes abrirán la oportunidad para otras PcD”, remarcó el embajador.
El director de McDonald’s, Miguel Brunotte, recordó que es el segundo intento de lograr inclusión laboral para PcD en la cadena de restaurantes, solo que en esta ocasión apoya de forma invaluable la Fundación Saraki. Invitó a otras empresas a sumarse con iniciativas similares.
Con gran emoción, la directora de Saraki, María José Cabezudo, recordó que María Verónica fue su primera alumna, y hoy siente gran orgullo al verla realizada, incluida en el ámbito laboral. “Iniciamos la fundación en el 2007 con muchos sueños, que hoy vemos concretarse”, subrayó.