A la espera del bebé real

El primer hijo del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle que nacerá a finales de este mes y ocupará el 7º puesto en la línea de sucesión al trono británico, podría romper con los convencionalismos de la realeza británica.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Alabada por haber traído un soplo de aire fresco a la familia real británica, Meghan, la esposa del príncipe Enrique, pondrá a prueba los límites de cambio en esta venerable institución con el próximo nacimiento de su primer bebé. Moderna, feminista y ecologista, la exactriz californiana de 37 años ha desempolvado un poco las costumbres de la casa de Windsor desde su boda con el nieto de la reina Isabel II en mayo de 2018. Pero el último año, demostró también hasta qué punto puede ser complicado para la duquesa de Sussex lograr que sus intereses coincidan con los de la familia real, símbolo de estabilidad y tradición. Meghan ya provocó un alud de críticas a raíz de un lujoso viaje realizado en febrero a Nueva York para celebrar una fiesta con sus amigos. El coste de este “baby shower” fue de 300.000 libras (400.000 dólares, 350.000 euros), según los medios británicos.

A diferencia de Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, Meghan habría decidido no dar a luz en la privada y elegante ala “Lindo” del hospital St. Mary de Londres, y privilegiaría un lugar más “íntimo”, afirma The Sun. “Quiere simplemente un parto normal y natural para entablar el vínculo con su bebé, sin que la arreglen y la peinen de la cabeza a los pies para las fotos” a la salida de la maternidad, según una fuente citada por el diario. Meghan y Enrique criarán a su bebé en Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor, a 30 km. al oeste de Londres. Para la decoración de la habitación del pequeño, la californiana quiere utilizar una pintura vegana mezclada con aceite de eucaliptus, según el Daily Mail. La duquesa partidaria de los tratamientos holísticos, fue vista recientemente en una tienda que vende tratamientos homeopáticos para las embarazadas, según este diario. (AFP)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...