A días de la boda real

LONDRES (EFE). Arthur Edwards, uno de los fotógrafos más cercanos a la familia real británica, reveló ayer en un encuentro con los medios en Londres intimidades sobre la relación entre los príncipes Guillermo y Enrique, que suelen gastarse “bromas” entre ellos, pese a su aspecto de “estadistas”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El retratista, quien trabaja para el tabloide británico “The Sun ” y ha acompañado a miembros de la familia real en viajes a más de un centenar de países, comentó con los periodistas aspectos de las preparaciones para la boda entre Enrique y la estadounidense Meghan Markle, el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor (Inglaterra).

Edwards, quien ya ha inmortalizado con su cámara siete bodas, cuatro funerales y ocho nacimientos regios, aseguró que no puede esperar a escuchar el discurso del príncipe Guillermo, que ejercerá de padrino, ya que “será muy gracioso”, aseguró. Ambos hermanos “son horribles entre ellos”, ironizó entre risas sobre la cercana relación que mantienen los dos hijos de Diana de Gales.

En alusión a Enrique y su prometida, remarcó que son la “pareja más táctil que conozco” y bromeó sobre sus miradas mutuas.

Sobre la actriz estadounidense, afirmó que “será fantástica delante de los micrófonos” y “una gran embajadora” para el Reino Unido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...