Cargando...
Señaló que lo que hay es un malestar interno con la conducción de la líder de la bancada Cristina Villalba, por lo cual un sector decidió conformar un grupo independiente para seguir respondiendo directamente al presidente de la República y al Partido Colorado.
Zacarías puntualizó que como líder del movimiento podía garantizar y era su preocupación permanente, desde el inicio del actual periodo que el presidente tenga gobernabilidad. Agregó que no iba a ser él un factor de desestabilización ni división sino que, al contrario, procurarán agilizar los proyectos y que el Ejecutivo tenga las herramientas necesarias para impulsar sus proyectos.
Sobre la situación partidaria, dijo que mejoró luego de la presión del presidente de la República que motivó que la presidenta de la ANR convoque a reuniones en la Junta y los dirigentes puedan debatir.
Consideró que lo importante era priorizar los intereses del partido y no los personales o grupales. También señaló que el Presidente es más inteligente que muchos políticos que se creen avezados y no va a permitir ningún tipo de división.