Cargando...
Wiens confirmó que se reunió el domingo con los familiares de los secuestrados, pero negó que asuma el papel de mediador. Pero afirmó que se comprometió a gestionar una audiencia con el presidente Cartes para cada familia, en forma separada, debido a que tienen peticiones particulares y muy diferentes que plantear al Mandatario.
El senador, en conversación con ABC Color, confirmó esto y dijo que ayer ya inició los trámites para que los Fehr y Morínigo tengan esa entrevista con el Jefe de Estado. Los Fehr confían plenamente en Wiens, ya que conoce a los menonitas, habla el dialecto y sus costumbres, lo que facilitaría el trato con ellos.
La familia de Abrahán anunció que no cuenta con los US$ 500.000 que el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) le solicita como rescate.
Por esa razón es que –según se supo– los Fehr están buscando también ayuda internacional y quieren reunirse con el embajador de México, ya que son de origen mexicano, para buscar ayuda, incluso analizan la posibilidad de solicitar ayuda de Estados Unidos de América para resolver el plagio.