Usan edificios públicos para propaganda

Los intendentes Édgar Quintana y Albino Ferrer (HC) autorizan a que se utilicen edificios municipales para propaganda electoral, alusiva a las candidaturas a diputados de sus hijos Édgar Quintana y Néstor Ferrer, respectivamente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). De manera osada, frente al edificio de la comuna fernandina, se observa un cartel con el rostro de Horacio Cartes, candidato presidencial por Honor Colorado; y de los precandidatos a diputados del mismo movimiento, Édgar Quintana, hijo del intendente Édgar Quintana, y de Néstor Ferrer, hijo del jefe comunal de San Lorenzo, Albino Ferrer.

El cartel está casi en el acceso al palacete municipal, sobre la ruta Mcal. Estigarribia y Capitán Montiel.

En tanto que, en San Lorenzo, el sector donde funciona la administración del mercado municipal, la sede del matadero municipal y varias dependencias de la Comuna, están llenas de publicidad electoral alusivas a Néstor Ferrer, actual concejal municipal.

El artículo 296 dice textualmente que está prohibido fijar letreros, adhesión o colocación de carteles en puentes, o edificios públicos.

El intendente Quintana señaló que el cartel “amaneció” frente a la Comuna; mientras Ferrer dijo que el matadero “está tercerizado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...