Un duro golpe para los oviedistas

El pueblo oviedista sufrió un duro golpe con el fallecimiento del líder y fundador del Partido Unace. Personas de diferentes edades adherentes a este sector político vivieron días de lamentación y mucho dolor desde el domingo por la mañana cuando se confirmó el fallecimiento del presidenciable de este partido, Lino César Oviedo, junto a su custodio, el suboficial Denis Galeano Benítez, y el capitán de Navío Aurelio Ramón Picco Delmás, quien conducía el helicóptero que se precipitó a tierra en Presidente Hayes el sábado 2 de febrero por la noche.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Algunas personas en medio de sollozos aseguraban que la partida de Oviedo servirá para fortalecer el partido.

Durante el sepelio del exmilitar se escuchó corear el nombre de Ariel Oviedo, hijo de Lino y diputado por el Unace. Pedían a gritos que el mismo siga los pasos de su padre y que no se olvide del pueblo y de la situación de los humildes porque esa fue la principal preocupación de Oviedo.

Durante las exequias de Oviedo, algunos oradores pidieron a la viuda, Raquel Marín, que asuma la conducción del partido para seguir con el proyecto y las propuestas de Lino Oviedo.

De acuerdo a los datos brindados por algunos allegados del oviedismo, este partido cuenta con una buena organización logística para enfrentar las elecciones generales del próximo 21 de abril. Mencionaron que cuentan con más de 3.000 motocicletas, también motocargas y minivehículos tipo camionetas para realizar la propaganda electoral y distribuir los mensajes y programas del Partido Unace de cara a los comicios presidenciales venideros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...