Cargando...
“Hoy (por ayer) leí por los periódicos que fui acusado del supuesto video que no me importa nada... Quiero aclarar, señor presidente (Blas Llano), que solamente en algunas mentes enfermizas puede meterse de que yo pueda realizar esto”, expresó enérgicamente y visiblemente nervioso.
“Disculpen los estimados colegas. Un carajo me importa la vida privada de nadie. Ni de Juan, Pedro ni de ningún senador o diputado. Yo tengo una vida rectilínea en donde para mí las cosas son blanco o negro y no gris”, expresó, tras solicitar la palabra para hablar del escándalo.
“Así que rechazo categóricamente de que yo puede haber estado... no hay pruebas... disparate lo que están diciendo y les reitero de que en mi vida jamás pasó por la mente actuar de mala fe ni a espaldas de nadie porque eso es cosa de cobarde. Así que yo en defensa de mí y de mi familia puedo decirle y reitero, un carajo no me calienta la vida de nadie. Cada uno es dueño de su mundo y que cuide si es que tiene algo en el bolsillo”, insistió el legislador, quien fue el único de los 44 senadores presentes que se refirió al tema. Previamente a González Daher se le vio nervioso, sudoroso y recorrió las distintas bancadas intentando dar explicaciones del conocido caso.