Cargando...
El legislador por su parte declaró ayer a otra radioemisora que no tiene amistad con Denilso; “tengo con la familia Sánchez un acuerdo político”, expresó.
Posteriormente, se le consultó sobre la eventual candidatura de Rubén Sánchez Garcete alias “Chicharõ”, para la Gobernación de Amambay, lo que no confirmó, pero tampoco descartó por completo. “El pueblo le pide, la gente le pide, eso hay que dejar que Dios, como dice la Biblia, si vamos a ser representantes del departamento o del país, va a ser voluntad de Dios”, sostuvo.
Denilso insistió en que era un perseguido político y de un periodista, al que no quiso identificar. Según el jefe comunal badeño, los hermanos Acevedo estarían detrás de la persecución de la cual dice ser víctima.
“Si llega a pasar algo con mi familia, sea mi hermano, mi hija, mi madre, le hago responsable a esta familia (los Acevedo). Tengo miedo de esta familia, de esta gente”, señaló.
Respecto a la imputación de la fiscalía que pesa en su contra por la falta de justificación de unos 15.000 millones de guaraníes, señaló que “hasta ahora no tienen la evidencia”.