Titular de Diputados se opone a suspensiones

El presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez (ANR, cartista), señaló ayer que cualquier sanción o expulsión en el Partido Colorado “siempre va a dividir” y, además, creará “una sensación de inseguridad que no le beneficia a nadie”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Siempre trato de unir a la gente y no separar, lógicamente cualquier sanción o expulsión dividirá más”, expresó el titular de la Cámara de Diputados. Fue al ser consultado respecto al pedido de suspensión de un año para los legisladores disidentes solicitado por la dirigencia cartista al tribunal de conducta partidario.

Velázquez indicó que el pedido de los convencionales debe ser analizado detenidamente y en “frío”.

Agregó que los legisladores disidentes y quienes fueron electos para integrar la Junta de Gobierno de la ANR tienen la “obligación y responsabilidad” de asistir a las reuniones, porque fueron electos por el pueblo colorado.

“Traidores”

Por su parte, el gobernador de Itapúa, el cartista Luis Gneiting, declaró ayer que los colorados disidentes tienen el “espíritu de traidores”. Indicó que si el oficialismo gana las internas, los disidentes no trabajarán por la Lista 1.

“Puedo asegurar que nosotros le vamos a acompañar, pero si él (Abdo Benítez) nos gana, no creemos que nos acompañe; ya tienen el espíritu de traidores. Recordemos que los escraches y las amenazas que provinieron desde la disidencia son porque ellos tienen un espíritu mucho más opositor que la propia oposición”, manifestó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...