Cargando...
Vázquez afirmó que en varias ocasiones se reunieron con representantes de la Municipalidad de Asunción pero hasta el momento no resultaron en nada efectivo.
El comandante de la Policía intentó separar a la Policía del accionar de limpiavidrios y cuidacoches y responsabilizar a los conductores de vehículos de su permanencia en las calles. “Vamos a llevarle a la comisaría, van a ir a romperse la cabeza en el calabozo, va a ser destituido el jefe de la comisaría. Derechos Humanos le va a llamar a la Policía”, expresó.
Las expresiones de Vázquez fueron tras el acto que asistió el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, para la imposición de presillas y entrega de bastón de mando al comisario general comandante y a comisarios generales inspectores de la Policía Nacional, evento que se llevó a cabo en la Academia Nacional de Policía, en la ciudad de Luque. En la ocasión, el Mandatario presenció la entrega de vehículos y equipos para la Policía. La inversión fue de G. 2.300 millones mediante un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).