Cargando...
El exdiputado Colmán a través de una radioemisora de su propiedad advirtió a Cabral de que “algo podría pasarle”, molesto al parecer por las publicaciones que realiza el trabajador de prensa sobre presuntos hechos de corrupción en la gestión municipal de Curuguaty. En las publicaciones no se involucra a Colmán, pero el mismo se despachó con todo contra el periodista, acusándole inclusive de ladronzuelo, según los datos.
Colmán se hizo tristemente célebre cuando años atrás, siendo diputado, intentó liberar un cargamento ilegal de rollos. Fue condenado a plantar arbolitos.
El seccionalero colorado habitualmente utiliza su radioemisora para realizar críticas y denostar contra varias personas en Curuguaty, por lo general a sus adversarios políticos, según es conocido.
La postura crítica de la prensa a la corrupción en las entidades públicas habitualmente genera la reacción de miembros de la clase política. No es la primera vez que un periodista recibe amenazas por su labor y que deba recurrir a la justicia.