Cargando...
En el evento también estuvo presente el senador Sixto Pereira, quien durante su discurso dijo que la tarea de “Los Poichos” con la precandidatura de Flaviano Díaz pretende buscar la unidad entre todos los sectores para “arrancar” al clan Zacarías en las próximas elecciones municipales.
“Nosotros queremos arrancar al “moñái” (serpiente mitológica gigante) que está instalado en Ciudad del Este” (refiriéndose al Clan Zacarías), expresó Pereira. Continuó diciendo que existe una oposición fragmentada en la capital del Alto Paraná y que es necesaria la unidad para hacer frente al oficialismo colorado.
Por su parte, Lugo hizo un discurso en el que instó a los pobres a hacer una revolución “contra las personas que quieren vender el país”.
Al referirse al clan Zacarías, afirmó que Ciudad del Este no es su feudo y que no tienen “derecho a vender la ciudad”. Finalmente, advirtió a Díaz que deberá enfrentarse a ataques y dijo que, “te podrán sacar de la intendencia, como a mí me sacaron de la presidencia, pero no lograron sacarme del corazón de la gente”.