Cargando...
Sobre las expresiones de Cartes de que en la interna ahora “ganaría por walkover (abandono)”, dijo que está equivocado y muy mal asesorado. Apuntó que esas declaraciones en nada contribuyen a pacificar los ánimos, como debería.
Ovelar indicó que el Presidente parece olvidar que está en un puesto de trabajo para el que fue electo por el pueblo y que tuvo la candidatura con el trabajo de todos los colorados.
Lamentó que hoy tenga una actitud alejada de la ciudadanía y destacó que su actitud sectaria no construye ni ayuda a mejorar las cosas.
Expresó también que la postura que asume el Jefe de Estado es la de las personas autoritarias que se sienten con todo el poder y que alberga una sensación de omnipotencia y evidentemente cree que todo lo puede.
Ovelar destacó que en este momento el país tiene demasiados problemas y existe una situación de crispación social por lo que se necesita más que nunca de un Presidente aperturista, pensante y con dotes de estadista.
Indicó que no se puede dividir al país y al Partido Colorado en forma maniquea entre los buenos, que son los que lo alaban, y los malos, que son quienes hacen críticas constructivas.
La legisladora insistió en que ahora no se necesita de alguien que responda visceralmente en cualquier situación.