Cargando...
Los dirigentes de seccionales de este departamento, a los que se suman los diputados electos Freddy D’Ecclesiis y Pastor Soria, dieron su “total respaldo” al jefe de Estado y a los legisladores que mantienen una postura de “verdaderos colorados, patriotas y defensores de la Constitución Nacional” al no admitir la renuncia de Cartes.
Igualmente rechazan “cualquier coacción, amenaza y/o chantaje que busquen torcer la defensa de nuestra Carta Magna”, pese a que algunos correligionarios de su sector afines al juramento de Cartes admiten estar “escuchando ofertas” para cambiar de posición a favor del mandatario.
Los dirigentes igualmente hablaron de la “victoria inédita” de la ANR en ese departamento en las últimas elecciones, “que se dio pese a traiciones, deslealtades y mezquindades que lastimosamente ya no sorprenden y mucho menos extrañan de los actores de quienes viene”.
Este punto hace alusión a la diputada cartista Perla de Vázquez, cuyo enemigo político es su correligionario de Colorado Añetete Freddy D’Ecclesiis.
Por todo ello, instan al mandatario electo a “no claudicar en la lucha por construir un mejor Paraguay para todos, en base al respeto irrestricto de la Carta Magna y sus decisiones se embarcarán en función a eso”.