Cargando...
“Que se transparente. Nosotros no podemos avalar una gestión anterior. La gente tiene que entender que todo lo que hoy tenemos, la cantidad de funcionarios, de nombramientos y de comisionamientos se produjeron en el periodo anterior. Son otros los legisladores y sobre todo presidentes y vicepresidentes que estuvieron en la Cámara que realizaron los nombramientos”, significó.
Manifestó su disgusto por los anuncios de manifestación, y la presión que está ejerciendo la ciudadanía. “Quiero decirle al presidente Ramírez que le felicito por su postura de defender, pero coincido con los Senadores que esto está desgastando”, agregó.
Señaló que los diputados tienen temas fundamentales que tratar y “no estos temas domésticos”.
“Que se entregue y se transparente todo, si hay que ir corrigiendo que se haga por el camino, pero no hacernos cargo de una cantidad de empleados o de desprolijidades que pertenecieron a un periodo anterior”, significó.
El legislador dijo que no se individualiza a los que se oponen a entregar los datos, sino la gente dice; “los dipuchorros. Entramos todos en la misma bolsa y por más que la mitad o el 70 por ciento queramos ser transparente, esto nos involucra a todos”, manifestó.
Insistió en que el perjudicado es un poder importante del Estado.