Sanlorenzanos piden respeto a sus votos

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Seguidores del precandidato a intendente por el movimiento colorado Añetete, el cooperativista Brígido Núñez, realizaron anoche una manifestación pacífica frente a la municipalidad para reclamar que se respete la voluntad popular, al considerar que dicho postulante fue el que ganó la elección y no su contrincante Albino Ferrer.

Cargando...

“Llevamos a cabo la manifestación popular porque queremos que este pedido llegue al presidente de la República, Horacio Cartes, y también al presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP) Blas Chamorro”, dijo el apoderado de Añetete, Juan José López.

Agregó que “ellos deben saber que en sus manos está que la bandera colorada siga flameando en nuestro municipio”, dando a entender que en caso contrario el municipio quedará en manos de un partido de oposición.

Refirió que el grupo de Núñez consiguió 15.000 votos de gente trabajadora, que consiguieron reunir en 45 días, porque el aspirante a la Intendencia ya sobre la hora se lanzó a la arena política para competir en las internas partidarias.

Señaló que es el mejor candidato y que eso lo entendió la gente que en las urnas le depositó su confianza.

“Nosotros estamos confiados en que se ganó por un margen apretado pero se ganó, y don Albino Ferrer (colorado cartista que compitió con Brígido Núñez) está diciendo que ha ganado; pero a él le vendieron unos números que no son reales”, dijo. Añadió que los manifestantes concurrieron sin presiones ni paga, porque quieren el cambio.

La próxima semana el TEP colorado se pronunciaría respecto a quién será el candidato colorado en la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...