Cargando...
“Dicen que los usuarios del trasporte público van a viajar incluso con acondicionador de aire, más cómodos, es buenísimo, pero no pensaron en los miles de automovilistas que tendrán restricciones para ingresar a la zona centro de la ciudad e incluso ir a Asunción, ni pensaron en los comerciantes”, subrayó.
Agregó que el emprendimiento no contempla la construcción de vías alternativas, y que tiende a ocurrir lo que sucede con la avenida Ñu Guasu, donde el precio referencial subió cerca del 72%.
Criticó que hasta el momento nunca les proporcionaron los planos de la obra. “Ni la municipalidad tiene los planos técnicos, para saber con certeza qué es lo que van a hacer y cómo, solo han mostrado maquetas y proyecciones de cómo va a quedar. Nos están queriendo vender espejitos”, advirtió Bareiro.
Además, nunca han sido escuchadas las quejas y sugerencias de los frentistas afectados, añadió, y no se le ha dado participación debida a todos los sectores involucrados ni suficiente información técnica.