Salyn Buzarquis quiere un amplio consenso

Enrique Salyn Buzarquis, candidato de la Lista 4, fue el primero en reconocer su derrota en las internas liberales realizadas ayer. Con 84.720 votos obtenidos quedó en el tercer puesto, sin embargo, se asegura un lugar como miembro del Directorio del PLRA.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Atendiendo a los resultados, Buzarquis consideró que el mensaje de la ciudadanía fue claro: “Se quiere un Partido Liberal que marque una línea opositora clara, pero fundamentalmente una línea constructiva”, dijo ante un reducido grupo de periodistas a quienes recibió en su residencia de Asunción al filo de las 18:00 de ayer, cuando la TREP terminaba de dar los datos preliminares que le ubicaban detrás de Efraín Alegre y Líder Amarilla.

El candidato de la lista 4 consideró además que este es el primer paso como partido con un nuevo directorio para trabajar por obtener la presidencia de la República en el siguiente periodo presidencial 2018-2023. “Ahora a trabajar para el 2018 y tratar de unir a toda la oposición paraguaya en una gran concertación o alianza”, expresó el imputado exministro de Obras Públicas.

Rodeado de su esposa Fiorella Forestieri y su hijo Jesús, de 17 años, Buzarquis remarcó que la democracia no se agota en el proceso electoral y que ganar una interna no asegura el éxito a largo plazo, ya que al más mínimo error o con una movida equivocada, la ciudadanía puede volver a cambiar de opinión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...