Cargando...
El director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) firmó ayer martes un convenio marco con la Gobernación de Misiones para trabajar en diversas áreas con el gobierno departamental y los municipios.
La firma entre el gobernador Arturo Martínez Jara (ANR) y Cáceres Rojas tuvo lugar en el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones, con sede en San Juan Bautista.
En la oportunidad, Cáceres Rojas prometió crear oficinas departamentales para impulsar obras viales, prestar servicios de acción social y apoyar a la agricultura en forma planificada.
Con relación a las diferencias con el gobernador Martínez, dijo que se llegó a un acuerdo con él a través del diálogo.
Aseguró que no recibe ninguna presión política de ningún sector. Añadió que su compromiso es con Yacyretá, con el plan de obras, según Cáceres Rojas.
El convenio marco general es para impulsar un plan de desarrollo coordinado con la Gobernación y los 10 municipios del departamento.
La semana pasada surgieron versiones del cambio de Cáceres, quien se mantiene en el cargo desde la era de Fernando Lugo. Según fuentes, dirigentes del PLRA y funcionarios liberales de la EBY vienen pidiendo el cambio debido a irregularidades detectadas en su administración.