Reunión a puertas cerradas con la guardia presidencial

El presidente de la República, Horacio Cartes, inició ayer temprano, a las 7:00, su día con una reunión y un desayuno con el Regimiento Guardia Presidencial (RGP) en su sede sobre la avenida General Santos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La reunión, que fue anunciada como un encuentro de camaradería en la víspera de Navidad, fue a puertas cerradas sin acceso a los medios. Ni siquiera se permitieron tomas fotográficas.

El RGP es el cuerpo militar encargado de brindar seguridad al Primer Mandatario y a sus familiares. Tiene como comandante al coronel Eulogio Ortega, quien llegó al cargo poco después de que Cartes asumiera como presidente de la República.

Mensaje de Navidad para agradecer

El Presidente de la República emitió también ayer un breve mensaje por las fiestas de Navidad y agradeció a la ciudadanía el respaldo que brindan a su gobierno. “Hace cuatro meses asumí con humildad la gran responsabilidad y el más grande compromiso ciudadano. En estas fechas navideñas saludo a todas las familias paraguayas y con especial cariño a nuestros hermanos de los pueblos originarios, a la tercera edad, a las mujeres, a los jóvenes y niños. Les agradezco a todos su apoyo”, indicó. Explicó que 2013 fue un año de ajustes para construir el progreso y aseguró que en 2014 se verán los primeros resultados. El Mandatario cerró su mensaje deseando felices fiestas navideñas y ratificando que seguirá trabajando por el país. “Reafirmo el compromiso de este gobierno de continuar trabajando intensamente. La principal bandera de este gobierno seguirá siendo la lucha contra la pobreza y nuestros esfuerzos están dirigidos a lograr un Paraguay unido y en paz”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...