Cargando...
El espacio, de 30 por 12 metros, está ubicado en el subsuelo del nuevo edificio del Gabinete Militar y ayer se encontraba con sus baños rebosados y con un olor nauseabundo, nos comentaron.
Un oficial del Gabinete Militar consultado explicó que por un corte de energía dejaron de funcionar los dos motores que sirven para bombear tanto el sistema cloacal como una surgente natural de agua.
Además con la lluvia persistente, empeoró la situación, según el oficial, quien aseguró que el problema fue solucionado.
El uniformado explicó que el edificio tiene un nivel en el subsuelo porque no debía tener mucha altura para no impedir la visual del Palacio de López. Aseguró que la construcción no tiene ningún inconveniente de origen y que el percance solo fue por falta de energía. El edificio está sobre Juan E. O’Leary en las cercanías de la sede del Poder Ejecutivo.
La nueva sede del Gabinete Militar, que tiene tres niveles, fue inaugurado por el presidente Federico Franco el 23 de julio del año pasado.